MeetYou de Haworth proporciona soporte a la comunicación rodeando a los usuarios de paneles tapizados. Éstos incluyen el mínimo número posible de componentes estructurales tanto en sentido vertical como horizontal. Sus características reducen el ruido de ambiente y crean un sentido de privacidad e intimidad informal. La lógica de diseño promueve la integración con otros productos Haworth y en cualquier entorno de trabajo.

haworth meet you

El enfoque de diseño para el sistema de pantalla MeetYou de Haworth fue crear un espacio seguro. Según Michael Schmidt del estudio Code2design, MeetYou «emana una sensación de seguridad» para el trabajo concentrado, reuniones y conversaciones informales. MeetYou es compatible con la comunicación al rodear a los usuarios con paneles lisos cubiertos de tela con la menor cantidad posible de elementos estructurales en la pantalla. Estas cualidades crean una sensación de intimidad e intimidad informal.

haworth meet you

La lógica de diseño promueve la integración con otros productos Haworth en cualquier espacio de trabajo. Además, la amplia gama de telas disponibles garantiza que estas unidades de partición se ajusten siempre a las pautas de identidad corporativa de una empresa.

Nuevos entornos

Los nuevos entornos de trabajo requieren nuevas soluciones arquitectónicas. MeetYou es la respuesta a la creciente movilidad y comunicación digital. Al trabajo, a la democratización de las organizaciones de oficinas y al aumento de la necesidad de intercambio interpersonal y diálogo. Ya sea integrado dentro oficinas de planta abierta, en la recepción o en un ambiente de salón. MeetYou asegura una mejor acústica y hace que la vida de la oficina sea menos estresante. MeetYou, un modular sistema espacial que redefine la colaboración e inspira a los trabajadores a experimentar

El módulo básico de MeetYou consiste en un elemento L autoportante doblado en 90°, más elementos lineales. Su núcleo está hecho de espuma dura que puede reciclarse hasta en un 100% y que se fabrica mediante un procedimiento posterior a la formación. El revestimiento está hecho de fibra y relleno que se aplica sin usar adhesivos. Un marco de aluminio proporciona rigidez adicional y admite una conexión a otros paneles.