La nueva aplicación zintoo permitirá a los visitantes de Orgatec 2024 experimentar las distintas islas temáticas del área de interés con nuevos ojos. Utilizando el teléfono móvil, la información digital, las imágenes y las funciones aumentadas en la feria se hacen visibles y utilizables. El resultado es una nueva oficina híbrida de realidad mixta en la que los componentes virtuales optimizan el flujo de trabajo personal.

Imagine un lugar donde las paredes tradicionales de las oficinas desaparecen y son reemplazadas por un paisaje contemporáneo de elementos físicos y digitales. Cada paso te lleva a un nuevo escenario, cada rincón alberga otra innovación diseñada para cambiar la forma en que trabajamos. Ha llegado a su destino.

En el área de enfoque «InspiredAugmented Office» de ORGATEC 2024, estamos estableciendo nuevos estándares en el diseño de entornos de trabajo. Después de haber presentado conceptos innovadores para reuniones híbridas y trabajo inteligente en 2018 y 2022, ahora estamos ampliando nuestra perspectiva con varias islas de soluciones temáticas que se complementan entre sí.

La aplicación conduce a una nueva dimensión de experiencia

Las oficinas son espacios en los que escribimos el futuro, cambiamos y nos desarrollamos. Y así como nosotros cambiamos, las demandas de nuestra oficina y entorno de trabajo también cambian: las aplicaciones digitales están reemplazando los procesos analógicos, los modelos de tiempo de trabajo flexibles están cambiando los límites entre el trabajo y la vida privada. Se necesitan nuevas perspectivas y respuestas para hacer frente a estos cambios.

Junto con zgoll: GmbH, el área de enfoque #InspiredAugmentedO»ice mira hacia el futuro próximo, en el que una dimensión digital complementa y amplía los conceptos de espacio y trabajo existentes.

App zintoo: te guía por el espacio expositivo

En el centro de este espacio se encuentra la realidad aumentada genera valor añadido real. #InspiredAugmentedO»ice demuestra cómo la tecnología aumentada genera valor añadido real y ayuda a diseñar procesos de trabajo sin pérdidas por fricción.

• a través de navegación interior virtual,

• la visualización y reserva de puestos de trabajo gratuitos,

• tutoriales de tecnología en formato de vídeo,

• señalización digital,

• tablones de anuncios virtuales y muchas otras funciones.

Además, zintoo: conecta las distintas empresas asociadas, tecnologías e islas temáticas a nivel virtual para formar un gran flujo: el flujo de trabajo del futuro.

Descarga gratuita en App Store y Google Play Store

Para que esta nueva dimensión de la experiencia sea accesible para todos los visitantes, zintoo: estará disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play Store a tiempo para ORGATEC 2024. El wifi de ORGATEC se puede utilizar tanto para descargar como para utilizar la aplicación.