Durante sus tres días de duración, el evento Rebuild se convertirá en una plataforma de excepción para conocer las nuevas tendencias, donde confluyen diseño, tecnología, nuevos materiales y sostenibilidad. Es por esa razón que algunas compañías muy relevantes de la industria del hábitat y la edificación, como Simon, han optado por Rebuild con la finalidad de impulsar el sector hacia otro nivel de competitividad.
Una plataforma de base tecnológica para impulsar la transformación de la edificación con el diseño y los nuevos materiales, que, en palabras de Inma Ruiz, Strategic Business Director del Grupo Simon, “es fundamental para el desarrollo de nuestra propia innovación y que nos permite conocer los nuevos proyectos de edificación que se están llevando a cabo en nuestro país”. Ruiz reconoce que “participar en este evento, Rebuild, que atrae a más de 4.000 nuevos proyectos, nos impulsa a seguir ofreciendo productos tecnológicos que respondan a las necesidades actuales de un consumidor cada vez más exigente”, añade Ruiz, directiva de Simon.
Más de 12.000 m2 de zona expositiva acogerán las últimas innovaciones, soluciones y materiales de las empresas participantes, junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor congreso sobre construcción avanzada a nivel europeo que contará con cuatro escenarios distintos, 200 expertos y una agenda especializada para cada perfil profesional.
Según apunta Jaume Alcover, director de marketing de Baxi, “REBUILD propone una visión 360º del sector de la edificación, pasando por el diseño del proyecto con la arquitectura avanzada, por la ejecución de la obra con la construcción 4.0 y por la experiencia de usuario con el interiorismo y el diseño”, que añade “supone una plataforma de negocio muy buena al poder reunirnos tanto con prescriptores como con promotoras y constructoras directamente”.