Un escaparate privilegiado de la vasta y variada gama de productos de la empresa. 900 metros cuadrados, proyectados por Enzo Berti, con soluciones para oficinas versátiles, innovadoras y elegantes. Como en todos los espacios DVO, en el de Roveredo in Piano prevalecen la luminosidad, los volúmenes grandes y espaciosos y cortinas semitransparentes que crean un marco discreto e impalpable alrededor de los productos.
Después de la reciente apertura de los espacios de una sola marca en Milán y Ciudad de México, la compañía DVO también extiende y renueva por completo el área de exhibición de la sede corporativa en Roveredo in Piano (PN).
Sala de exposiciones
Un escaparate privilegiado de la vasta y variada propuesta comercial de la empresa. Desde la recepción hasta las mesas ejecutivas y operativas, desde las paredes divisorias hasta los accesorios que absorben el sonido y los sistemas de almacenamiento. Un espacio de 900 metros cuadrados, comisariado por el director de arte Enzo Berti. Con soluciones de oficina multifacéticas, innovadoras y elegantes donde el toque sabio de los estilistas ha dado aún más valor a la configuración de las colecciones.
La sala de exposición de Roveredo in Piano está caracterizada por una rigurosa limpieza forma. Dentro de la cual la exposición se desarrolla en un contexto arquitectónico desarrollado longitudinalmente. Es parte del vasto proyecto de renovación general de las áreas de exhibición de la compañía que comenzó con DVO Learning + Innovation Centro de Milán.
Brillo y volúmenes
Al igual que con todos los espacios DVO, en Roveredo in Piano prevalece el brillo, los volúmenes grandes y aireado. Y la presencia de láminas semitransparentes. Como alas discretas e impalpables, enmarcan los productos DVO. Las alas, unidas a las mismas barras que los focos LED, también se pueden usar para proyecciones de video, fácilmente extraíbles y moduladas para una máxima flexibilidad y funcionalidad de visualización, en línea con la vocación de innovación continua y dinámica de la compañía.