Y lo hace con el orgullo de adoptar las medidas tecnológicas para actualizar sus formatos y dinámicas enfocados al mundo industrial y la alta tecnología El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 Rebuild 2018, que se celebra los próximos 26 al 28 de septiembre en Barcelona, se ha presentado esta mañana a los medios de comunicación. Su director, Alberto Planas, ha expuesto los rasgos generales de una cita que se ha generado en torno a las nuevas tecnologías asociadas a la construcción de edificación.
El acto de presentación, celebrado en el Círculo de Economía de Barcelona, ha contado con la participación de Juan Velayos, Presidente de Rebuild y Consejero Delegado de Neinor Homes; Albert Planas, Director General de Rebuild 2018 e Ignasi Pérez, Director del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.
Rebuild aterriza en España como el nuevo evento boutique pionero en el sector de la construcción y la rehabilitación, el único enfocado a convertirse en una plataforma exclusiva donde descubrir las últimas innovaciones en un entorno especializado que apuesta por la digitalización y la construcción 4.0. Durante tres días, profesionales, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, promotores, instaladores y administradores de fincas tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en arquitectura, los nuevos materiales y los sistemas de gestión más vanguardistas para aumentar la competitividad de sus despachos y empresas.
Rebuild traspasa los límites de una simple feria y propone ir más allá de una propuesta comercial con su Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor congreso sobre construcción avanzada a nivel europeo. Con una agenda para cubrir los intereses de cada profesional, el congreso contará con verticales para el sector del baño, de la iluminación, de los cerramientos, de la eficiencia energética, etc., además de desarrollar tres workshops principales alrededor de la arquitectura en vidrio, la construcción en madera, y la implantación.
Rebuild cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Fomento; la Generalitat de Catalunya; el Ayuntamiento de Barcelona; así como numerosas organizaciones empresariales, asociaciones y colegios profesionales, centros tecnológicos y por supuesto, las empresas más innovadoras en la fabricación de materiales avanzados para la edificación.