El pasado 14 de diciembre Kronospan inauguró su nuevo Centro de Diseño en el vibrante distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Un barrio que ofrece una combinación dinámica de encanto histórico y modernidad, el telón de fondo perfecto para la búsqueda de conceptos de vanguardia por parte de Kronospan. La ubicación estratégica ofrece fácil acceso a la comunidad creativa y profesional.
La sala de exposición de Kronospan tiene como objetivo acoger a los mejores profesionales del diseño de espacios y elementos para su equipamiento. Diseñadores, arquitectos, ingenieros y otros expertos. En este entorno pueden colaborar en soluciones para una variedad de sectores, incluidos muebles, diseño de interiores, construcción y más.
Un espacio diseñado con cariño
La amplitud del showroom de dos pisos permite exhibir grandes muestras y productos en diversas aplicaciones, brindando información valiosa sobre la calidad, versatilidad y atractivo estético de los materiales.
El espacio ha sido meticulosamente diseñado para fomentar la creatividad y el intercambio de conocimientos. Los visitantes encontrarán espacios dedicados a talleres, consultas y sesiones de intercambio de ideas, un entorno donde la creatividad puede transformarse en sugestivos proyectos reales.
Un espacio inspirador en el que florezcan las ideas, se superen los retos y surja una imaginación excepcional, en el corazón de Barcelona. Es un nexo de ingenio e innovación que fusiona el patrimonio artístico de la ciudad con conceptos creativos.
El último Centro de Diseño
En este espacio, Kronospan atiende las necesidades específicas de todos los profesionales de la industria. Discusiones personalizadas, información técnica y acceso a una amplia biblioteca de recursos inspiradores están disponibles para garantizar que sus clientes tengan todas las herramientas necesarias para hacer realidad su visión.
El Centro de Diseño Kronospan más nuevo en España materializa la aspiración de la compañía para ofrecer productos innovadores y sostenibles a sus clientes en todo el mundo. A través de asociaciones, investigaciones y un profundo conocimiento de las preferencias de los consumidores, Kronospan se esfuerza por cambiar el futuro de los productos a base de madera.
Con más de 500 decoraciones de suelos, paneles para muebles y revestimiento de fachadas, Kronospan ofrece soluciones completas y coordinadas para cualquier proyecto de vivienda o zona de trabajo.