La empresa de mobiliario de oficina Actiu, la compañía maderera Finsa y el fabricante de soluciones de conectividad, iluminación y control de luz Simon se han unido para crear un espacio efímero de workplace. El pop-up Intersections, orientado a los profesionales de arquitectura, interiorismo y diseño, se podrá visitar entre los días 19 y 22 de noviembre en el Espacio Simon 100 de Barcelona.
La empresa de mobiliario para espacios de trabajo y hospitality Actiu, la compañía maderera Finsa y el fabricante de soluciones de conectividad, iluminación y control de luz Simon han decidido unirse para crear un espacio pop-up centrado en los proyectos de workplace.
Esta oficina efímera ha sido diseñada por el estudio multidisciplinar Stone Designs y se puede visitar en el Espacio Simon 100 (Carrer de Sancho de Ávila, 66, Barcelona) entre los días 19 y 21 de noviembre en horario de 9 a 20 horas y el viernes 22 de 9 a 14 horas.
Punto de encuentro
Intersections es el punto de encuentro de tres marcas con una vocación común: desarrollar conceptos pensados para las personas, tanto desde el punto de vista del creador de espacios como del usuario que los vive. Actiu, Finsa y Simon plantean soluciones complementarias para cubrir las necesidades que surgen de la nueva concepción de los espacios de trabajo; entornos que además de funcionales, son saludables y estimulantes, facilitando la flexibilidad y el confort que requieren los workplaces actuales.
Diseñadores, arquitectos e interioristas se encuentran ante el reto de proyectar entornos pensados para cubrir tanto necesidades funcionales como emocionales, generando espacios para el bienestar, adaptados y personalizados que permitan desarrollar la actividad laboral diaria en un entorno confortable e inspirador.
Nuevas formas de trabajar
La concepción en la forma de trabajar está evolucionando, se imponen nuevas fórmulas y tipos de espacios, tanto corporativos como privados, donde interconectividad, digitalización, flexibilidad, personalización y humanización se combinan para reflejar una determinada cultura de trabajo y generar las percepciones que convierten un espacio en la experiencia de vivirlo y sentirlo cuando interactuamos con él.
El espacio Intersections también quiere demostrar a los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño que con los materiales de Actiu, Finsa y Simon puede hace un diseño integral de un espacio de oficinas.
Además de visitar el espacio efímero entre los días 19 y 22 de noviembre, los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño estuvieron invitados a asistir a un cóctel inauguración el martes 19 de noviembre.