Un paso especial para ambas empresas: sujeto a la aprobación de las autoridades antimonopolio, el grupo alemán Hettich tiene previsto adquirir todas las acciones del grupo italiano FGV. Ser unen Hettich y FGV.
Hettich y FGV quieren diseñar juntos su futuro en el sector. Aún está pendiente la aprobación de las autoridades antimonopolio. Sólo entonces las dos empresas estarán realmente juntas.

Dos empresas familiares
Tras la fusión, Hettich y FGV pretenden complementarse mutuamente para desarrollar continuamente las actividades comerciales existentes y ofrecer a sus clientes soluciones de valor añadido aún mejores.
«Nosotros, Hettich y FGV, somos dos empresas familiares con una larga historia en nuestro sector común, el sector de herrajes para muebles. Esperamos avanzar juntos hacia el futuro pronto, aprender unos de otros y ser aún más poderosos juntos, manteniendo El interés y la satisfacción del cliente son prioridad absoluta», afirma el Dr. Andreas Hettich, accionista y presidente del consejo asesor del grupo Hettich.
«Hettich es un líder del mercado mundial que, al igual que nosotros, tiene una gran experiencia en herrajes para muebles. A FGV le gustaría aportar su know-how y su flexibilidad lo antes posible al grupo Hettich para desarrollarse juntos con éxito en el mercado. futuro y garantizar un futuro brillante a la dirección y a los empleados de FGV«, informa Renato Formenti, Presidente del Consejo de Administración de FGV.


Marcas independientes
Dado que tanto Hettich como FGV seguirán siendo marcas y empresas independientes dentro del grupo Hettich, los clientes de ambas empresas mantendrán sus contactos familiares incluso después de la fusión prevista, por lo que el servicio al cliente seguirá siendo el mismo de siempre. Los experimentados equipos directivos de Hettich y FGV garantizarán la continuidad necesaria y el desarrollo conjunto continuo.
«En el futuro trabajaremos juntos en estrecha colaboración. Nuestros clientes seguirán recibiendo el servicio de sus contactos habituales, a quienes conocen y aprecian», subrayan Silvana Riboldi, directora de ventas de FGV, y Uwe Kreidel, director general de ventas y marketing de Hettich.
Hettich y FGV comparten valores comunes: dos empresas familiares europeas con una larga historia en un sector común, que actúan con los pies en la tierra y de forma responsable, siempre con la vista puesta en las próximas generaciones.