Bisley España ha presentado una sorprendente exposición, realizada conjuntamente con la revista de arte de vanguardia Dirty Furniture en la que se exponen una serie de obras destinadas a una hipotética Cápsula del Tiempo.
Según el crítico Brian Dillon, las cápsulas del tiempo expresan el deseo de unificar en un microcosmos algunos aspectos del presente, pero sesgados hacia el futuro, en donde parecerán un trozo de algún periodo de tiempo en particular.
Conociendo las complejidades que impone la revolución tecnológica actual, la revista Dirty Furniture propone en esta exposición denominada Matter of Fact, un acercamiento a diseñadores contemporáneos de todo el mundo, para encapsular el presente.
¿Qué objetos tenemos para mostrar el presente?
¿Qué historias queremos que éstos cuenten?
Los resultados son tan diversos como sorprendentes y se pueden ver en el showroom de Bisley en Madrid, antes de que viajen a otros puntos del planeta, presentados en unos expositores creados especialmente para la muestra por la firma británica.
Ricardo Ruiz de Bisley España, con su equipo, la directora de Dirty Furniture, Anna Bates, Marcel Benedito, Director editorial de DISTRITO OFICINA y Ralph Hearnshow, Director Comercial de Bisley.