Unispace se asocia con N26 para crear un lugar de trabajo abierto y transparente en Barcelona que refleja valores de seguridad y protección.
N26 es una exitosa empresa emergente en la industria fintech con sede en Berlín. Con el impulso de crecer globalmente y ofrecer oportunidades internacionales a una fuerza laboral diversa, N26 invirtió en una nueva ubicación en Barcelona. Buscaba crear un espacio de trabajo colaborativo y ágil para el crecimiento futuro.
22@ Barcelona
Ocupa el tercer y cuarto piso de un nuevo complejo de edificios en el famoso distrito tecnológico y de innovación 22@ de Barcelona,.N26 quería un espacio de trabajo completamente nuevo para atraer y retener talento.
El cliente deseaba crear un espacio diverso que combinara áreas informales y formales con una atmósfera joven y dinámica. Un espacio que representa los valores fundamentales de seguridad y protección de N26 como banco de confianza.
Paleta natural
Para dar vida al espacio, Unispace utiliza una paleta de base natural con una sutil inyección de los colores del cliente en toda el área abierta. Incluidas las salas de reuniones a lo largo de la columna central del edificio, y un gran espacio que muestra el punto de reunión central principal.
Se incorporaron múltiples variaciones de salas de reuniones con diferentes temas con el fin de representar todas las oficinas de N26 a nivel mundial y sus orígenes bancarios.
Plan abierto
Estos temas incluyen áreas de dinero, prensa, tecnología, juegos y ‘Kaffeehaus’ para enfocar el trabajo y la colaboración. Al comprender las pautas corporativas de la marca, Unispace comprende sus requisitos clave de elementos de plan abierto y transparente. Esto les permitió combinar a la perfección el perímetro de la oficina tradicional y permitir que el personal trabaje en colaboración en un entorno ágil.
Fotografías: Marcela Grassi