CBRE confía a The Natural Projects la tarea de embellecer las nuevas oficinas de Cisco en el distrito 22@ de Barcelona con vegetación colocada en diferentes zonas para crear un entorno saludable y natural, gracias a la combinación de maderas y plantas de estilo amazónico.

The Natural Projects CBRE

Cisco identifica el 22@ de Barcelona como una zona dinámica y un hub tecnológico donde encajaba a la perfección su Innovation Centre. Ca l’Alier es un antiguo edificio industrial, construido en 1853 como una fábrica de pinturas en el barrio 22@ de Barcelona.

The Natural Projects CBRE

Vegetación preservada

Después de que, en 2007, el edificio sufra graves daños por un incendio, la propiedad tomó la decisión de cambiar su uso al de oficinas. CBRE realiza la búsqueda de ubicación, el estudio de viabilidad, diseño y ejecución del proyecto. También confia en The Natural Projects para embellecer sus espacios con vegetación preservada y artificial. Se usa en diferentes zonas para crear un entorno sano, basado en las teorías de la biofília en los espacios de trabajo.

En las zonas de recepción de mercancías y trabajo, The Natural Projects realizó los trabajos en nueve metros de altura. Se utilizó vegetación preservada de alta calidad. Bajo listones de madera de pino, combinada con una iluminación esférica sugerente. El tipo de vegetación para ambientar esta zona se compone de helechos, Amaranthus, palmera Washingtonia y eucalipto. También Bear Grass, Thuya Orientalis, hiedra arbórea y liquen. En el resto de salas interiores, en los muebles separadores de las mesas de trabajo, se colocó hiedra Araórea preservada masificada.

The Natural Projects CBRE

Espacios verdes

The Natural Projects es una empresa de L’Hospitalet de Llobregat especializada en dar servicio a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Con soluciones para aquellos espacios que requieran un aire verde o natural.

La vegetación preservada son plantas naturales que se somete a un delicado proceso de conservación y estabilización. La savia se sustituye por un compuesto a base de glicerina que le permite mantener el mismo tacto y aspecto de la planta viva durante mucho tiempo. Los resultados estéticos que ofrece la vegetación preservada son asombrosamente naturales y sus posibilidades, tanto en ornamentación y decoración floral de interiores como en composiciones de floral art, son infinitas para The Natural Projects.

DECORACIÓN VEGETAL Y FOTOGRAFÍA THE NATURAL PROJECTS. 
TEXTO SERENA DOS AGUAS
The Natural Projects CBRE
The Natural Projects CBRE
The Natural Projects CBRE
The Natural Projects CBRE