La nueva oficina de Newmark Knight Frank en Minneapolis es una oportunidad emocionante para presentar el mercado de Minneapolis a esta firma global de asesoría inmobiliaria. Un proyecto vibrante de Studio BV.

El objetivo de Studio Bv al acometer el proyecto de la nueva oficina era establecer la respetada marca internacional de NKF al tiempo que creaba un ambiente cálido y acogedor que representaba auténticamente el estilo de trabajo y la energía del talento de Minneapolis.

Mercado inmobiliario
Esta conexión dinámica entre la profundidad de los recursos de la organización global junto con las relaciones y el conocimiento del equipo de Minneapolis hacen que NKF se posicione de manera única como líderes en el mercado inmobiliario de Minneapolis.

La marca NKF, gracias a Studio BV, está representada en el espacio a través del uso intencional del color de la marca, así como a través de características familiares como el mapa y el logotipo de la oficina mundial.

Maderas locales
«La cultura de Minneapolis se siente a través del uso de maderas y metales de origen local utilizados en lugares de reunión y conexión», dice Betsy Vohs, fundadora y CEO de Studio BV. “Estos materiales locales, iluminación y muebles personalizados se encuentran en áreas donde el equipo se reúne y celebra. Es el corazón y el alma de la oficina «.

Una caja de metal
La intersección de estas dos ideas ocurre con la caja de metal oscuro. La caja de metal alberga la cocina, el bar, el área de recepción y el espacio para reuniones. Este simple movimiento de masa y vacío es el ícono del espacio. Creando el punto de contacto para que los visitantes y el equipo se reúnan.

Fotografías: Farm Kid Studios


