Este proyecto de Sandra Soler interviene un local en el centro antiguo de la localidad de Vic, Barcelona, destinado a sede de una firma inmobiliaria. La interiorista crea un diseño suave, elegante y sofisticado que perdura en el tiempo.

La materialidad del proyecto de Sandra Soler lo hace simple, neutro y atemporal. Combina madera, transparencia y color blanco. La primera decisión de Sandra Soler es limpiar el espacio de tabiques y techos falsos para recuperar el verdadero volumen.
La inmobiliaria respira una atmósfera familiar y confortable
El local está dividido en dos niveles. El primero alberga la recepción con un gran mostrador circular, diseño de la interiorista, que juega con las grandes lámparas suspendidas circulares de distintas medidas. La idea es trabajar la linealidad y la curvatura para añadir suavidad al ambiente.
Una gran escalera revestida con peldaños de roble natural conecta las dos plantas. La inferior alberga las salas de reuniones con tabiquería diseñada y realizada a medida con madera y grandes cristaleras.

Blanco corporativo
A la derecha de esta distribución, se encuentran el archivo y la zona de office. Sandra Soler pinta todo con un blanco impoluto que rompe con el azul noche de los baños, el color de la marca corporativa de MGO, diseñada por Sukidesign
La iluminación se ha resuelto con equipos de Lightnet. Las sillas y mesas son de Inclass y las butaquitas de la sala de espera de La Granja Collection.
Ficha técnica
- Inmobiliaria MGO, Vic
- Proyecto Sandra Soler Studio
- Texto Alex Cienfuegos
- Fotografía Jordi Cabanas



