Plug&Go ha llevado a cabo en modalidad D&B las nuevas oficinas de RWE en Madrid. Un nuevo espacio para el gigante alemán en Madrid, que respira su identidad corporativa y su compromiso con crear un modelo de vida más sostenible, más humano y seguro.
La nueva sede de RWE en Madrid proyecta el relato de la compañía que versa sobre la energía verde. Incorpora al espacio de trabajo elementos que permiten trabajar en un entorno tranquilo, cómodo al que apetece ir.
Cuidar a las personas
La oficina se presenta como un lugar destino, que aporta al equipo herramientas para conectarse, colaborar, relajarse y concentrarse. Todos los espacios cuidan de las personas con materiales sostenibles y certificados dentro de un proceso de fabricación circular.
Además, Plug&Go cuida de las emociones a través de la biofilia, maderas y mayor aporte acústico que garantice un espacio pensado para trabajar en equipo. El color, incorpora la identidad y también aplica en sus diversas tonalidades de aguamarina, verde y azul un guiño a la marca y los elementos naturales.
Modalidad D&B
Un proyecto internacional de Plug&Go con uno de los gigantes alemanes de la energía. Plug&go ha desarrollado este nuevo reto en modalidad D&B. Un espacio para la nueva sede de RWE en Madrid que respira su identidad corporativa y su compromiso con crear un modelo de vida más sostenible, más humano y más seguro.
La nueva sede de RWE en Madrid proyecta el relato de la compañía que versa sobre la energía verde. Incorpora al espacio de trabajo elementos que permiten trabajar en un entorno tranquilo y cómodo al que apetece ir. La oficina se presenta como un lugar destino, que aporta al equipo herramientas para conectarse, colaborar, relajarse y concentrarse.
Biofilia
Todos los espacios cuidan de las personas con materiales sostenibles y certificados dentro de un proceso de fabricación circular. Además, se cuida de las emociones a través de biofilia, maderas y mayor aporte acústico que garantice un espacio para trabajar en equipo. El color incorpora la identidad y también aplica en sus diversas tonalidades de aguamarina, verde y azul un guiño a la marca y los elementos naturales.