La nueva sede de Normann Copenhagen, proyectada por su propio equipo, alberga siete pisos completamente transformados en el corazón de Copenhague. Las oportunidades para seguir construyendo una comunidad en torno al trabajo son realmente únicas en la nueva ubicación.

Normann Copenhagen

El edificio data de 1936 y originalmente sirvió como una imprenta llena de maquinaria pesada y encuadernadores que subían y bajaban las escaleras. Querían preservar la atmósfera histórica mientras actualizan el edificio a su visión y abordan la renovación con el mayor respeto por las características originales. Las hermosas vigas de hormigón armado se han vuelto a exponer, lo que le da a todo el edificio una sensación industrial y un carácter arquitectónico poco comunes. Además, han agregado una innovadora solución acústica hecha de papel reciclado que se integra a la perfección con los materiales originales. En la fachada, una bandera blanca de gran tamaño de Normann Copenhagen y toldos blancos brillantes dan la bienvenida a los visitantes.

Colores suaves

El esquema de color general cambia de carácter a medida que se mueve de un piso a otro. Los colores suaves de las paredes como el gris frío, el verde menta y los tonos nude contrastan con las paredes de color rojo rubí profundo en el vestíbulo y amapola rojo en la barandilla que te lleva por las escaleras. Magníficos mármoles en varios tipos de piedra en los alféizares y superficies se suman para dar a cada piso su propia identidad.

Normann Copenhagen

Los tres pisos de las galerías Normann Copenhagen, que combinan la tienda insignia y la sala de exposición, están llenos de atractivos elementos personalizados. Cada piso tiene grandes mostradores de forma orgánica sostenidos por gruesos pies de metal y mueble integrado. Los estantes de acero afilados llenos de accesorios se colocan uno al lado del otro con coloridos podios de espuma brillante tallados individualmente a mano. Una serie de paredes de espejos caleidoscópicos y separadores de ambientes añaden capa tras capa a las piezas de Normann expuestas.

Normann Copenhagen

Reinventarse

La renovación completa del edificio y el diseño del nuevo interior estuvo a cargo del propio estudio de diseño de Normann Copenhagen. Trabajaron con la idea general de reinvención, donde una gran parte del proceso de diseño fue crear un lenguaje común entre la arquitectura clásica pero cruda y el refinamiento moderno de la colección. En la selección se combina lo artístico con el enfoque en la creación de diseños atemporales. La colección es como el interior general mantenido en refinados colores tonales divididos por toques de color como el coral, el azul celeste y el verde jade. Han agregado nuevos textiles intrigantes como el boucle de lana y elegantes sedas y rayas divertidas a nuestras piezas tapizadas.

Normann Copenhagen

Normann Eatery

Normann Copenhagen

Además de las galerías, Normann Copenhagen también diseña oficinas para asistentes administrativos, estudio de diseño y taller donde los diseñadores crearán nuevas ideas. Detrás del patio verde en la planta baja, se encuentra la galería del patio. Un espacio versátil que brinda aún más libertad para presentar co-laboratorios, eventos y exhibiciones cambiantes.  

El nuevo Normann Eatery es la guinda del pastel, que sirve comidas orgánicas saludables preparadas por el propio chef. El restaurante estará abierto a los invitados solo para eventos seleccionados. Aún así, servirá como la ubicación central diaria para que el equipo se conecte y recargue mientras disfruta de la espectacular vista de la hermosa ciudad de Copenhague.

Normann Copenhagen
Normann Copenhagen
Normann Copenhagen
Normann Copenhagen
Normann Copenhagen
Normann Copenhagen