Un lounge de descanso en el Aeropuerto de Menorca, equipado con las cómodas butacas Anak de Dile, ha sido proyectado por CTO para aportar a los pasajeros un espacio amable y acogedor que hace más confortable el tránsito por este concurrido aeropuerto.
El Aeropuerto de Menorca pone a disposición de sus pasajeros un área de descanso gratuita con capacidad para cincuenta personas y una superficie de 84 m2.
Está ubicada en el dique norte de embarques, junto a las puertas 04 y 05. Esta área ha sido proyectada y equipada por la firma CTO, utilizando la colección de butacas modelo Anak de Dile. En este caso se ha escogido el modelo con base de aluminio de cuatro radios tapizado en tejido de alta calidad y resistencia color azul intenso.
Anak de Dile nace para realzar cualquier espacio sobre el que se instale. Una solución profesional de soft seating para espacios colectivos, corporativos y contract que dota de personalidad el entorno sobre el que se asienta. Diseño muy personal y armónico, con solidez formal en sus líneas rectas y curvas.