El 259 de la calle Muntaner alberga la sede central de Durán Carasso, una inmobiliaria especializada en propiedades de alto standing. La oficina, situada en una finca regia, surge de la unión y renovación de dos viviendas que han permitido crear un proyecto en el que predominan la luz y la amplitud de espacios.

Duran Carasso es una empresa de servicios inmobiliarios dedicada a la gestión inmobiliaria, a la comercialización de obra nueva, viviendas de segunda mano, edificios y solares.
Perfil de la empresa
Acumulan una destacada experiencia, a lo largo de estos años han comercializado y gestionado 814 viviendas de obra nueva y más de 882 propiedades de segunda mano.
Desde Durán Carasso gestionan promociones inmobiliarias para entidades financieras, fondos de inversión, family office y particulares. Sus servicios se personalizan y adecuan en base a las características específicas de cada proyecto y al perfil de cada uno de sus clientes

Clásico y actual
A fin de conservar el carácter señorial de la finca, se ha dado especial protagonismo a los magníficos frisos que visten las estancias principales y al techo con bóveda catalana de la sala principal y corazón de la oficina.
Para la decoración y el diseño de los espacios, el equipo de diseño de interiores de Durán Carasso ha apostado por conjugar mobiliario actual con piezas más clásicas de líneas sencillas y elegantes que crean ambientes agradables sin renunciar a la funcionalidad.
El conjunto es un entorno moderno, elegante y con una estética muy cuidada que resulta ideal para el buque insignia de Durán Carasso.




