Este proyecto ha consistido en una ampliación del local que ocupaba anteriormente el estudio de arquitectura Destudio en Valencia. La empresa estaba en la misma ubicación, pero con un local más reducido. Poco a poco, el estudio ha ido aumentando la plantilla por lo que era necesario ampliar, con la intención de mejorar el espacio de trabajo y facilitar la gestión diaria de sus proyectos.

Destudio

El local de Destudio está ubicado en la calle del Mar nº43 de Valencia y destacada por su amplitud y armonía. Las diferentes mesas de trabajo marcan el ambiente y aportan sensación de bienestar y calidez. La extensa fachada permite la entrada de luz natural y contribuye a generar cercanía con el viandante.

Destudio

Una gran librería

Al fondo del estudio están ubicadas dos salas de reuniones y un aseo. Sobre una de estas salas, se ubica la segunda altura, que alberga un comedor con todo el equipamiento necesario para el descanso del equipo de Destudio.

Destudio

En la planta baja cabe destacar la librería de grandes dimensiones, necesaria para tener ordenados los catálogos y muestras de todos los proveedores. Los elementos de mobiliario e iluminación colgante desde gran altura, se han escogido de diseño minimalista para no recargar el espacio y hacer del lugar de trabajo diario un ambiente relajado, acondicionado y acogedor.

Destudio

Un estudio que mira al futuro

Destudio se dedica a la arquitectura, diseño, construcción e interiorismo y está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que realizan proyectos residenciales, de farmacias, de retail y de oficinas, entre otras especialidades, ubicados en diferentes ciudades.

Destudio

Enfoca los proyectos de arquitectura desde un compromiso, no sólo con la estética y la funcionalidad, sino también con la sostenibilidad y la economía. Para ello, hace una gestión íntegra del proyecto, desde el diseño, y cuidando de todo el proceso hasta la entrega final de la obra.

Destudio

Nuevas tecnologías

Cada uno de los proyectos debe adaptarse al entorno y para ello se trabaja con precisión en el diseño e innovación en nuevas tecnologías y materiales, además de una conciencia sostenible que debe estar reflejada no sólo en el proceso de la obra, sino también en el resultado final.

Destudio: Rubén Catalá, Gabriel Ladaria, Marta Segura, Nacho Díaz, Jorge Ortenbach, Lorena Miguélez, Laura Torró. 
Fotografías: Germán Cabo.
Destudio
Destudio