Dcollab presume de ser uno de los primeros coworking de Madrid, en 2010 abrió su primer espacio en Malasaña, ahora también tiene 500 m en la calle Hortaleza donde acoge a más de setenta miembros entre puestos individuales y despachos privados.

Dcollab Madrid

Dcollab tiene un lema muy claro y sencillo desde el principio “Work Happier” y es que les apasiona todo lo que tenga que ver con el bienestar en el entorno de trabajo, empezando por el diseño del interior del espacio y la gama cromática elegida y materiales nobles, que dan gran armonía, paz y concentración a la hora de trabajar. Y también tienen un manifiesto Dcollab.

Dcollab Madrid

Felicidad vs. stress

Dcollab promueve un entorno de trabajo y liderazgo más humano, consciente y respetuoso. El trabajo como fuente de felicidad y no al revés.

Dcollab Madrid

Alimentación saludable

Juega un papel clave en nuestro rendimiento, aumenta nuestros niveles de energía, productividad y claridad mental. Proponemos ideas y menús para motivar.

Dcollab Madrid

Ejercicio físico y mental

Está demostrado que el ejercicio físico reduce el stress y que nuestra mente también se puede entrenar. Dcollab favorece el hábito con clases de fitness, yoga y meditación.

Dcollab Madrid

Menos residuos y contaminación

Fomenta un consumo responsable, local, zero waste y un correcto reciclaje a través de señaletica y formación.

Dcollab Madrid

Oda al confort y la productividad

Ya sea confort acústico, térmico, lumínico o ergonómico, Dcollab lo cuida por igual porque está demostrado el fuerte impacto en la productivdad.

Dcollab Madrid

Calidad en el aire y el agua que consumimos

Porque pasamos el 80% de nuestra vida en espacios cerrados y nuestro cuerpo es 60% agua, apostamos por sistemas de filtración avanzada.

Dcollab Madrid

Diseño, biofilia y creatividad

Nuestras armas más poderosas, pensamos, innovamos y dotamos a nuestros espacios de naturaleza, belleza, armonización y felicidad.

La importancia de la comunidad

Queremos desarrollar conexiones significativas entre las personas que nos rodean y fomentar las relaciones sociales y conciencia colectiva.

Mejora continua, humildad y transparencia

Sabemos que nuestro propósito tiene mucho camino que transitar y nos comprometemos a medirlo y compartir contigo la evolución.