Dcollab es uno de los primeros coworking de Madrid, en 2010 abrió su primer espacio en Malasaña, ahora también tiene 500 m en la calle Hortaleza donde acoge a más de setenta miembros entre puestos individuales y despachos privados.

Dcollab

Tienen un lema muy claro y sencillo desde el principio “Work Happier” y es que les apasiona todo lo que tenga que ver con el bienestar en el entorno de trabajo, empezando por el diseño del interior del espacio y la gama cromática elegida y materiales nobles, que dan gran armonía, paz y concentración a la hora de trabajar.

Dcollab

Los responsables de Dcollab, que también han realizado el diseño interior del espacio, explican en su web las intenciones de la firma:

Dcollab

Tu necesidad de encontrar un espacio de trabajo, nuestros 500 m2, la decoración, esta luz, estas vistas, este Madrid centro, esta tranquilidad, este olor a concentración, a colaboración, este rodearse de freelances y de start-ups y de pymes; esta vida (loca) que por alguna razón te ha traído hasta Dcollab. ¿No te estará diciendo algo?

Dcollab

Dcollab ofrece puestos fijos individuales y despachos privados. Salas de reuniones, cabinas individuales para Skype y llamadas privadas e ilimitadas. Un horario sin horario, sin límites ni restricciones, libre. Coworking managers para que no falte de nada. Café y té de especialidad y una enorme cesta de fruta ecológica cada lunes.

Dcollab

También es un espacio para un evento, una reunión, un press day, un workshop, una presentación, un taller, una cata, un desayuno de empresa. Los 110 m2, la decoración, la ubicación en Madrid centro, son alicientes para este espacio.

Dcollab
Dcollab
Dcollab