Nextail, una plataforma de IA para gestión de stock, contactó a 2BOLD para ayudarles a afrontar su rápido e imparable crecimiento en cuatro años de existencia.
Estando su sede principal ubicada en un chalet en el centro empresarial de Madrid, querían aprovechar al máximo su espacio. Su equipo, compuesto de una entusiasta comunidad de jóvenes profesionales, fue clave para que el estudio 2BOLD hallara la solución. Una de las peticiones principales consistía en aportarles un entorno cálido que ayudara a facilitar sus ya cercanas relaciones personales al tiempo que facilitara sus procesos internos diarios.
Intervención mínima
Como resultado, y siguiendo la esencia estratégica de Nextail, el estudio 2Bold implementa un proyecto de intervención mínima, basado en pocos cambios, pero de alto impacto. Eliminando los elementos que no sumaban al día a día y ensalzando los que sí lo hacían, optimizan el uso del espacio al tiempo que añaden la identidad de Nextail en él.
Nuevas piezas de mobiliario fueron diseñadas para fomentar interacciones y formas de utilizar el espacio alternativas. Además, se produjo un set de herramientas para facilitar las dinámicas internas, así como una sutil capa de información gráfica con señalética, que hacía la cultura de Nextail explícita.
Ficha técnica
Equipo 2BOLD + Nextail: Joaquín Villalba, Naiara Saltó y Carlos Casado
Industriales: José Luis (electricista), Gabriel (albañil), Luz Negra (iluminación), HD Faber (mobiliario), V15 (señalética / branding)
FOTOGRAFÍAS: RUBÉN P. BESCÓS. TEXTOS: 2BOLD