Un espacio industrial de 650 metros cuadrados en Ámsterdam se transforma en la nueva oficina de CVMaker, empresa de tecnología online. Sandra Keja Planken, directora de Noun Studio, dirige la reforma creando un espacio maximalista, audaz y abstracto, más cercano a una galería de arte que a una oficina convencional.
Quería alejarme de la percepción general de los espacios de oficina. Elegí un color azul profundo en las paredes para realzar la luz entrante. El lenguaje visual street art hace que el personal y los invitados se orienten fácilmente.
Me encanta crear diseños multidisciplinares pero originales y, al mismo tiempo, siento la necesidad de añadir algo extra como suaves capas de lana o luces de neón.
Varias capas Sandra Keja Planken
Un espacio es un paisaje de con una mezcla de diseños inspiradores. El objetivo es llevar a los empleados desde su mundo tecnológico a una nueva experiencia.
Este espacio te da energía e inspiración. Una mezcla de diseños divertidos y arte hecho a mano por Sandra y sus compañeros le dan una sensación auténtica y sorprendente.
El modernismo con un toque funky da forma maravillosamente con toques de color y nuevos objetos desconocidos y artesanía a partir de muchos materiales sobrantes o veganos.
Azul profundo
Elegí un color para las paredes de la oficina y usé este azul cielo profundo para realzar la luz entrante. A lo largo del proceso de diseño, su forma redonda particular y su color llamativo se han vuelto reconocibles. Un océano de azules y colores brillantes que chocan con objetos originales raros son el espacio de bienvenida en la entrada de la oficina.
Enmarcado por un piso de madera, mientras que el área de reuniones, las paredes y el techo sin revestir de color amarillo y verde crean un contraste colorido. Varios tapices acústicos artísticos de mi mano, hechos con hilos veganos de eucalipto, se han agregado a las paredes en todo el interior.
Muebles vintage de Sandra Keja Planken
Estos se combinan con su propio y otros artesanos junto con el diseño de muebles vintage a medida para darle una sensación absurda. Por lo tanto, se desarrolló un lenguaje visual de arte callejero para crear iconografía y señalización para que el personal y los invitados puedan navegar fácilmente dentro del espacio. Se agregó la sensación de tecnología de neón para crear una sensación aún más inestable y extraña, agregada por una sala de juegos aún más grande para que disfrute el personal. «Quería alejarme de la percepción general de cómo deberían ser los espacios de oficina hoy en día».
Los interiores de oficina coloridos están en aumento. Este espacio en particular se creó en menos de seis meses con muchos artículos hechos a medida por mí y por diseñadores amigos.