El estudio Ribaudí diseña para Made Design una papelera de reciclaje de hasta cinco separadores pensada para pasar desapercibida en un entorno de trabajo: Zell. Su extrema discreción y convincente funcionalidad la convierten en el complemento perfecto de un entorno saludable.
Zell permite separar los residuos de tres o cinco tipos, según el modelo, para su posterior reciclaje. Sus líneas rectangulares perfectas y discretas en un cuerpo blanco o inox con iconos cromáticos se integran totalmente en cualquier espacio.
Dos versiones
La firma Made Design presenta esta oportuna papelera fabricada en chapa de hierro de 1,5 mm. Su cuerpo está unido mediante soldadura. La tapa batiente está sujeta al cuerpo de la papelera mediante dos tornillos no visibles. Las cubetas de plástico interiores tienen una capacidad de 40 litros (ZUR 50) y está incluidas. La base presenta tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique. El icono indicador del tipo de residuo es de vinilo. La versión con puertas batientes, incorpora un aro para sujetar la bolsa.
Zell se presenta en dos versiones de extracción superior y una de puertas batientes, con cuerpos en acabado blanco o gris acero. Además de los vinilos correspondientes a cada apartado de reciclaje con los colores normativos. Todos los materiales que componen Zell son fácilmente segregables para su posterior reciclado. Made Design ofrece una garantía de dos años limitada por el uso.
“Zell es una papelera para mejorar el compromiso”
Jordi Ribaudí, director de Estudio Ribaudí
“La papelera Zell ha sido pensada y diseñada para centralizar el reciclaje en entornos comunes y evitar la dispersión. Crea el mensaje de que hay un punto de referencia en el que reciclar cualquier elemento sin excepción. Comodidad y claridad para mejorar el compromiso de organizaciones y personas”.