Ypsilon Connect es un separador de espacios fonoabsorbente, elegante y funcional proyectado por el estudio Pensi Design para la firma Pedrali. Un separador multiusos que se puede convertir en pared divisoria y se deja personalizar por el usuario.
Diseñado para la industria contract, este elemento conserva las cualidades formales y las características icónicas de la colección de mesas Ypsilon de Pedrali. Presenta un aspecto formal a base de líneas limpias y resulta muy fácil de colocar en una variedad de entornos. Ypsilon Connect se compone de paneles acústicos que se forman alrededor de una estructura formada por dos bases de aluminio fundido a presión y columnas de aluminio extruido. Se presenta con y sin ruedas.
Los paneles se pueden alinear entre sí para formar una pared divisoria
Una de las mayores virtudes de Ypsilon Connect radica en las amplias posibilidades de personalización, gracias a las cuales los usuarios pueden crear diseños siempre nuevos y, en consecuencia, administrar sus espacios de manera más efectiva. En grandes entornos de planta abierta, los paneles se pueden alinear entre sí para formar una pared divisoria. Ello permite crear espacios de oficina acogedores o salas de reuniones y capacitación funcional.
Ypsilon Connect es un mueble extremadamente versátil que cambia de apariencia según las necesidades simplemente agregando accesorios como pizarras, estantes o perchas a cualquiera de sus lados. El panel multifuncional también se puede cablear para permitir la instalación de un soporte de pantalla de TV. Disponible con y sin ruedas, es particularmente ligero y fácil de manejar.
Jorge Pensi Design
“Nos gusta pensar en nuestros objetos como herramientas para que los arquitectos completen sus espacios” comenta Jorge Pensi. “Cuando lanzamos Ypsilon Connect, pensamos que podría representar un nuevo horizonte para la colección. Queríamos crear un lugar muy singular, paneles acústicos configurables para diferentes usos que pudieran cambiar fácilmente”. En la imagen, Jorge Pensi con Toni Casares, Roman Proubasta, Constanze Schütz y Diego Slemenson, el equipo de Pensi Design.