Wilkhahn agrega ESP, una tercera silla a la gama AT con libertad de movimiento. Se presenta con una variedad de opciones de diseño y ajuste automático de peso, lo que la hace ideal para los conceptos flexibles de oficina que comparten escritorios.
Además de las capacidades dinámicas para sentarse, también permite al usuario incorporar la combinación de permanecer sentado o estar de pie en los flujos de trabajo.
Los estudios realizados con las sillas free-to-move de Wilkhahn muestran que el bienestar y la agilidad mental mejoran con la diversidad de movimientos y el frecuente cambio de postura. Por lo tanto, además del movimiento dinámico 3D en sillería de oficina, las mesas con regulación en altura son el nuevo estándar en oficinas que dan prioridad a la salud y animan a sus empleados a alternar entre estar sentado y de pie.
Posición elevada de asiento
Precisamente éste es el punto clave de las sillas de oficina AT de Wilkhahn con posición elevada de asiento (ESP) y su variedad de opciones de diseño. Los modelos se pueden utilizar como sillas de oficina estándar con movimiento 3D completo, pero también son ajustables a una altura de asiento de hasta 62 cm. Esta posición elevada también proporciona nuevas características. Si se activa la inclinación delantera del asiento, la silla se convierte en un objeto dinámico para posarse y, al mismo tiempo, permite apoyarse en el respaldo.
De pie y sentado
Debido a que la mesa ESP AT está a una mayor altura desde el principio, no tiene que ser reajustada en absoluto si la gente sólo quiere estar de pie un rato. El impacto es enorme: el cambio de postura deseado entre estar de pie y sentado se incorpora intuitivamente con los movimientos del cuerpo y en el flujo de trabajo. Como resultado, la inversión adicional en mesas regulables en altura es rentable.