El programa de muebles tapizados modulares Element ha sido desarrollado por Wiesner Hager para crear zonas de descanso y colaboración en oficinas de planta abierta.

wiesner hager element

Los elementos del respaldo se pueden colocar verticalmente uno encima del otro, individualmente y en combinaciones. La altura del respaldo determina el grado de proyección visual y acústica.

wiesner hager element

¿Sala de estar o oficina?

El salón y la zona de colaboración es un lugar de encuentro y un remanso de tranquilidad a la vez. El programa de muebles tapizados modulares de Element de Wiesner Hager se desarrolla especialmente para zonas de descanso y colaboración en oficinas de planta abierta. Los elementos del respaldo se pueden colocar verticalmente uno encima del otro, individualmente y en diferentes combinaciones. La altura del respaldo tapizado determina el grado de proyección visual y acústica.

Espacialmente, el elemento se puede agrupar en diferentes combinaciones, desde el sofá individual hasta configuraciones grandes. Ello lo hace particularmente adecuado para nuevas formas de comunicación, como un lugar para retirarse o como una estación de trabajo temporal.