Los tejidos de la marca Polyscreen de Vertisol han sido diseñados para ofrecer la mayor resistencia y protección en la oficina. Son tejidos técnicos resistentes para cortinas, toldos y persianas que cumplen con las normativas contra incendios más exigentes y están libres de componentes como ftalatos o fibra de vidrio.
Los screen metalizados o SRC (Solar Reflective Coating) incorporan una fina capa de aluminio reflectante en el lado de la ventana. Pueden filtrar hasta el 98% de rayos UV, evitando reflejos para mejorar el confort visual en entornos con ordenadores. También reducen el consumo energético, debido a que actúa como un escudo en verano y proporciona aislamiento en invierno. La firma Vertisol propone una amplia selección de tejidos de screen metalizados con la marca Polyscreen.
Su utilización está destinada tanto para un uso interior como exterior y en su gran mayoría, los tejidos de la marca polyscreen están certificados IMO, lo que los hace aptos para un uso náutico.
Los tejidos polyscreen se fabrican íntegramente en Vertisol, lo que nos permite conocer y controlar su composición y así garantizar que éste sea un producto que no contiene sustancias nocivas ni en el propio tejido ni en su proceso de fabricación.
Están certificados como productos de baja emisión de sustancias volátiles y, por lo tanto, contribuyen a reducir el riesgo de problemas de salud. Es por este motivo que polyscreen se posiciona como una marca de tejidos resistentes para cortinas, toldos y persianas para todo tipo de entornos.
Tejidos resistentes, saludables y eficientes
Los tejidos Polyscreen no sólo son conocidos por ser tejidos altamente resistentes, sino también porque sus propiedades térmicas están listadas en bases de datos de software internacionales como IDA ESBO, Edibatec o BIM, para el cálculo del ahorro energético. También contribuyen a la obtención de puntos en edificación sostenible como los LEED, BREEAM, DGNB, BBC o PASSIV HAUSE. Su declaración ambiental de producto (DAP) se encuentra disponible.
Los tejidos Polyscreen de Vertisol están diseñados con un claro objetivo: proporcionar el máximo bienestar a las personas al mismo tiempo que cuidan el medioambiente. Es por eso que elegir polyscreen es optar por una elección saludable, sostenible y un tejido resistente.