Jesús Gasca, fundador de Stua, y su hijo Jon Gasca presentan la butaca Libera. La personalidad de esta butaca proviene de sus patas de madera maciza y la forma fluida en la que éstas se funden con los brazos.
La madera es tratada como si fuese un líquido, con las últimas tecnologías que consiguen superficies orgánicas y sensuales. Ofrece, además, un sorprendente confort gracias al uso de nuevos materiales elásticos.
Siguiendo la cita de Mies Van Der Rohe “Dios está en los detalles”, la estructura clásica de la butaca Libera es refinada con el uso de las nuevas tecnologías, logrando superficies agradables al tacto.
Especificaciones técnicas
Estructura de madera maciza de nogal o fresno teñido negro. Las dos patas de madera se unen mediante una estructura de acero lacado en color negro. Sobre este chasis se instala el asiento tapizado. Esta estructura metálica alarga la vida de la butaca Libera de Stua.
– Carcasa del asiento de madera moldeada. Relleno de espuma realizado con capas de diferentes densidades para un gran confort. Foam ignígufo.
– El asiento descansa sobre cinchas elásticas. Estas cinchas cuentan con una garantía de 10 años
– El diseño de los brazos es generoso y agradable al tacto gracias a su diseño ergonómico.
– Confort: El ángulo entre el asiento y el respaldo se adapta al cuerpo perfectamente. El asiento cuenta con una declinación que nos hace sentir cómodos.
– Tacos de goma.
– Tapicería no desenfundable.
Tapizado de Libera
Remix 2 by Kvadrat: 90% Lana Nueva (peinada), 10% Nylon
– Piel Stua: Piel de grano natural ligeramente corregida. Espesor: 1 – 1,2 mm. Acabado: pigmentado, es una piel cubierta. Puede mostrar las arrugas propias del animal. Producida en Italia con piel de procedencia europea. Recomendada para uso en hogar e instalaciones.
Medidas de Libera: Altura: 770/620/470 mm. Ancho: 710 mm. Profundidad: 620 mm