La serie Simon 400 puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella. Ahorra espacio y permite disponer de todos los recursos de conectividad. Desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores para datos y teléfono o multimedia. La funcionalidad habitual de Simon con un diseño compacto y de líneas limpias.
Simon 400 nace con un solo objetivo. Hacer de las mesas de trabajo un espacio totalmente libre en el que poder crear y crear. Para ello, todas las piezas de la nueva colección ocupan el mínimo espacio posible en el escritorio. Tanto a nivel físico como visual. Diseños hasta un 23% más compactos en los que eliminamos los espacios no aprovechables. Optimizando al máximo el área de trabajo útil para desarrollar cualquier actividad con total libertad de movimiento, sin que ningún elemento te moleste.
Estética de líneas puras
Sus líneas mínimas y la limpieza de los elementos de su diseño, hacen de Simon 400 una colección elegante, minimalista y compacta. Para ello, se han eliminado los tornillos vistos, las líneas verticales entre funciones. Y hasta el propio marco, convirtiendo la atractiva cubierta de metal en el único elemento visible de la pieza.
Simon 400 cuenta con tres distinguidos acabados: blanco, negro y aluminio. Tres opciones que se integran perfectamente en cualquier espacio.