Una silla dinámica y ágil que se adapta de forma intuitiva a cualquier persona que se siente en ella. La innovadora silla giratoria de Interstuhl se adapta a los movimientos de la persona sentada en todas las direcciones. Esta movilidad de 360 grados se consigue gracias al uso de materiales nuevos y únicos. La composición especial de poliamida y fibra de vidrio de la PUREIS3 ha sido ampliamente desarrollada y probada.

PUREis3 de Interstuhl

Las oficinas se están convirtiendo en lugares cada vez más funcionales. PUREIS3 es tan flexible como el día a día profesional. Puede moverse sin esfuerzo de una sala a otra, los innovadores materiales permiten prescindir de complejos mecanismos lo que le confiere una sorprendente ligereza. Allí donde sea necesaria PUREIS3, estará lista de inmediato. ¿Qué es lo que toca hoy? ¿Primero reunión de equipo, después reuniones con los clientes y a continuación trabajo concentrado en la oficina? PUREIS3 es perfecta para cualquier situación.

PUREis3 de Interstuhl

Su diseño inteligente la convierte en una compañera flexible para el mundo laboral moderno, pues se ajusta a todo tipo de usuarios. Nunca deja de sorprender a empleados, clientes o invitados: la sensación de sentarse en una PUREIS3 siempre es la correcta. La innovadora tecnología Smart Spring se adapta a todos los usuarios, fomenta la actividad y le permite utilizar PUREIS3 I de manera intuitiva, convertirla en su propia silla. 

PUREis3 de Interstuhl

Construida para moverse

PUREIS3 está pensada para sentarse y construida para moverse. A diferencia del resto de las sillas, Ha sido desarrollada totalmente para personas en movimiento. Para ello fue necesario revisar por completo el concepto de «silla de oficina». Se adapta a cada usuario, cada cuerpo y sus movimientos sin necesidad de complicados ajustes. Prescinde totalmente de complejos y pesados mecanismos. PUREIS3 no solo permite un amplio espectro de movimientos, también garantiza un asiento siempre cómodo ofreciendo el soporte necesario sin obstaculizar la libertad de movimiento en ningún momento. Todo es posible gracias a una primicia mundial: la tecnología Smart Spring.

PUREis3 de Interstuhl

Este resorte inteligente se fabrica utilizando un compuesto especial de poliamida y fibra de vidrio. Gracias a él, PUREIS3 se adapta de forma dinámica al cuerpo, a su peso y sus movimientos. El Smart Spring no solo marca la estética de PUREIS3, sino que soporta el conjunto de la silla y permite radios de movimiento muy amplios, incluso en direcciones inaccesibles para otras sillas. Así, sin necesidad de más ajustes, es posible un asiento realmente tridimensional para cualquier usuario, en cualquier situación. Además, PUREIS3 está equipada con el innovador Smart Seat, que aúna confort, soporte y libertad de movimiento tridimensional.