Raul Barbieri diseña para Rexite un colgador de pared sencillo y elegante que proporciona funcionalidad y una estética fresca. Además, es adaptable a cualquier ambiente de oficina o espacio público.
Colgador de pared de Rexite con un diseño minimalista y elegante. Extensible hasta el infinito mediante prolongaciones que se pueden unir al módulo básico, en dos longitudes disponibles (60 y 80 cm). Por otro lado, la estructura es de acero pintado en epoxi, barras de acero pintado en epoxi o de madera de haya natural, perillas en aluminio anodizado natural.
Un diseño de Raúl Barbieri
Raul Barbieri, nacido en 1946 en Milán, se graduó en Arquitectura en el Politecnico di Milano en 1972. Mientras estudia en la universidad, trabaja con el departamento de diseño industrial de Olivetti dirigido por Ettore Sottsass. Allí conoce a Giorgio Marianelli, con quien establece el Barbieri e Estudio de Marianelli Architetti en Milán en 1974. En 1989 abre su propio estudio de arquitectura en Milán, donde todavía vive y trabaja. Comienza a colaborar con Rexite en 1978.
La empresa
Rexite lleva cuarenta años operando en el sector de muebles y accesorios. Además de los muebles y accesorios de oficina clásicos, sus colecciones incluyen sillas y taburetes, mesas y escritorios, estanterías, perchas, relojes de pared y mucho más. Inicialmente, el objetivo principal era crear muebles y accesorios de oficina que no se ajustaran a las fórmulas preestablecidas. Gracias a su originalidad creativa, la atención especial dada a la calidad de los materiales y su eficiencia funcional,