Claudio Bellini Associati proyecta la colección de sillón ejecutivo y mesa Elinor con la experiencia en ingeniería de Pedrali. El resultado es un producto polivalente con estética de alto nivel.
La silla Elinor identifica las diferentes formas de vivir la oficina: es dinámica, flexible y atenta al bienestar. Su diseño es esencial pero reconocible, con un rendimiento de eficiencia excelente gracias a sus componentes inteligentes.
Presenta una elegante base de aluminio fundido a presión regulable en altura. Un mecanismo sincronizado de autopesado, integrado en el asiento acolchado, permite mantener la espalda en una posición cómoda.
Una imagen refinada
La mesa Elinor de Pedrali nace de una percepción del espacio que recuerda las líneas suaves y sinuosas de la silla y transmite una imagen refinada y contemporánea. Bellini la diseña prestando atención al detalle y pensado en amueblar escenarios contemporáneos de trabajo o ambientes domésticos. Una base formada por dos elementos perfilados de poliuretano rígido revestidos de piel soporta una balda de laminado ultrafino de 6 mm a través de una encimera de MDF lacado que oculta la parte estructural de acero.
Los componentes inteligentes de última generación
Las mesas Elinor pueden ser modulares. Gestionando el posicionamiento de los dos elementos de base, ofrece diferentes resultados estéticos. Las superficies pueden ser cuadradas (1500 x 1500 mm) o rectangulares (1100 x 2000 mm, 1100 x 2600 mm, 1100 x 3000 mm). También está disponible con conducto central para electrificación en contextos de oficina.