Studio Banana, creadores de la marca Ostrichpillow, explican que en 2012, se embarcaron en su viaje más emblemático hasta ahora. Después de años de experiencia profesional y extenso análisis del comportamiento humano, llegaron a una verdad simple y universal: el mundo necesita dormir más.
Ostrichpillow Studio Banana
En el entorno laboral actual, la falta de sueño se ha vuelto casi crónica y tiene graves consecuencias para nuestro bienestar físico y emocional. Sabíamos que tenía que haber una solución más saludable y efectiva que el exceso de consumo de cafeína. La motivación de Studio Banana con Ostrichpillow fue descubrir esta solución diseñando un producto que mejorara profundamente la vida personal y profesional de las personas a escala global.
El resultado fue Ostrichpillow, una marca revolucionaria de productos, creada para ayudar a las personas a soñar y descansar cuando y donde quieran. Desde su lanzamiento, estos productos han alcanzado un éxito internacional notable, obteniendo el reconocimiento mundial de los principales medios de comunicación, incluidos Financial Times, CNN y Wired.
El diseño se ha celebrado en puntos clave de la industria como el Museo de Arte Moderno (MoMA) y la Semana de Diseñadores de Tokio. También ha habido un gran interés de los consumidores en la marca, con cientos de miles de personas en todo el mundo en posesión de una Ostrichpillow.
Ostrichpillow Studio Banana
El primer miembro de la familia Ostrichpillow fue Original: una almohada inmersiva para una total comodidad diseñada para crear un verdadero refugio de descanso para los soñadores ocupados. Su diseño fantástico, aunque no convencional, desafió de forma inteligente las normas sociales y logró reclamar algo tan natural para nosotros como el sueño, junto con los muchos beneficios para la salud que conlleva.