MillerKnoll materializa en la propuesta que aportan sus diferentes marcas las bondades del diseño actual: estética, funcionalidad y compromiso con el medio ambiente. Una amplia colección versátil e inigualable que va desde el diseño clásico a los muebles auxiliares que miran al futuro y que supone una herramienta de trabajo imbatible para el arquitecto de interiores.
Desde su nacimiento como disciplina ligada al entorno humano, el diseño es una herramienta específica para mejorar el mundo. Para hacer la vida más agradable mediante elementos útiles que, además, nos fascinan con su belleza. Para hacer, también, un mundo más solidario, más amable con el planeta y más responsable con las futuras generaciones.
Sofá modular Luva de Herman Miller
MillerKnoll convierte en materia todos esos objetivos y nos presenta el diseño como fuerza generadora de armonía en nuestra sociedad, como vínculo emocional entre las personas y todo lo que les rodea. Ante la incertidumbre acelerada por la tecnología que se instala en nuestra vida cotidiana, el diseño que representa el grupo de empresas MillerKnoll supone una responsabilidad y una garantía de futuro. Las grandes metas culturales alcanzadas por el ser humano en forma de arte y arquitectura se sustancian en las piezas que equipan nuestros espacios, depuradas por la mente de los diseñadores.
Un catálogo conjunto insuperable
Las marcas que integran MillerKnoll mantienen su propia personalidad, estilo y experiencia artesana que les ha valido la admiración de los consumidores y expertos de todo el mundo. Pero al juntarse bajo el denominador común de una gran identidad corporativa, el potencial de cada una de ellas crece exponencialmente con la posibilidad de combinarse entre sí y proponer opciones completas a los arquitectos e interioristas. Además, las marcas se benefician del afinado trabajo de investigación que realizan los equipos MillerKnoll y que aseguran una funcionalidad impecable y una noble atemporalidad, incluso en un escenario futuro de hasta veinticinco años.
Mesa Boa de HAY
Trabajar con MillerKnoll permite a los profesionales de la arquitectura de interiores disfrutar de un catálogo de productos y personalizaciones inigualable
Las colecciones, ya consideradas clásicos del mejor diseño internacional, que representan Knoll y Herman Miller, se enriquecen con el aporte de marcas de diseño como NaughtOne, HAY, Geiger y Muuto, entre otros, cuyos portfolios incluyen, también, un amplio abanico de elementos auxiliares.
Con este elenco de marcas, especializadas en diferentes segmentos de mueble, tapizados, iluminación y complementos, los clientes de MillerKnoll tienen un mundo de opciones estéticas a su disposición. Reforzados por la variedad de los acabados, plazos de entrega y precios que caracterizan a las firmas integradas en el nivel de calidad artesana y prestigio ambiental que representa MillerKnoll.
CUANDO LO AUXILIAR ES PRINCIPAL, 5 EJEMPLOS
Sofá modular Luva de Herman Miller
Luva se inspira en el tacto suave y acolchado de los guantes de boxeo, así como en la delicada parte superior del futón japonés. El resultado es una forma distintiva y visualmente ligera de líneas orgánicas, acabada en textiles naturales.
Silla Barcelona de Knoll
Silla y banqueta diseñadas por Ludwig Mies van der Rohe para el Pabellón de Alemania en la Expo Universal de 1929. Es un icono del movimiento moderno y un homenaje a la unión del diseño y la artesanía.
Sillón Oslo de Muuto
Compacto, elegante y cómodo, el sillón Oslo Lounge combina clasicismo y modernidad. La combinación de cualidades escultóricas y funcionales le hace ideal tanto para el hogar contemporáneo como para los espacios públicos.
Módulo Pullman de NaughtOne
Pullman, inspirado en los antiguos vagones de tren, es un espacio de colaboración privado que asume la integración audiovisual. Un paraíso acústico con gestión de cables integrada, para reuniones pequeñas o trabajo individual.
Mesa Boa de HAY
Inspirada en la artesanía tradicional japonesa del bambú, Boa es una versión contemporánea de la clásica mesa de conferencias. La estructura tubular está hecha íntegramente de aluminio reciclado.
Silla Crosshatch de Geiger
La silla, la otomana y el sofá Crosshatch se han rediseñado con nuevos materiales junto a una mesa de centro y una auxiliar para exterior. Los cordones, las curvas elegantes y una exquisita artesanía de teca definen la colección.
Silla y otomana para exteriores Crosshatch de Geiger
Silla Barcelona de Knoll
Sillón Oslo de Muuto
Módulo Pullman de NaughtOne