El cuidado, la atención artesana y la capacidad de incorporar tecnología a sus productos, hacen de las mesas de reuniones de JMM un punto y aparte en el mundo del equipamiento corporativo. Son mesas diseñadas de forma flexible para adaptarse a salas de consejo singulares donde su presencia subraya el carácter de la compañía u organismo.
La historia de JMM, con 125 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de diferentes tipologías. Pero siempre de alta calidad, es la historia del diseño español. Durante todo este tiempo, la empresa familiar ha navegado con mano firme por la evolución del interiorismo de nuestro país. Anticipándose a las corrientes estéticas, con un ojo en las tendencias y otro en la mano artesana y experta de los ebanistas.
Alta calidad
Esa experiencia es la que se advierte detrás de cada mesa de reuniones de JMM. La visión vanguardista de su gerente y diseñador, José Martínez Medina, y la pulsión que forma parte del ADN de la empresa por ofrecer productos de la más alta calidad. Donde la elección de los materiales, el cuidado del trabajo y los acabados están a la altura de las expectativas y aún las superan.
El catálogo de grandes mesas para salas de reuniones de JMM es amplio y variado. Capaz de adaptarse a la sala de una corporación como al espacio de reuniones de un organismo político.
Pero, además, presenta una gran flexibilidad y capacidad de personalización para que el cliente corporativo pueda adecuarlo a sus necesidades. El secreto de esta forma de trabajar está en un proceso productivo que puede cambiarse cuantas veces sea preciso gracias a un equipo técnico muy experimentado. Un equipo formado por profesionales de la arquitectura y la ingeniería.
Las mesas de reuniones de JMM incorporan la última tecnología para hacerlas más funcionales y facilitar su integración en entornos hipertecnificados. Siempre, sin olvidar el carácter y la estética que las diferencia de las demás.
Mesa Almond
Las formas orgánicas de la mesa Almond de JMM le aportan la elegancia de su notable longitud y la comodidad sin aristas de sus curvas. La forma almendrada del sobre de Almond es una idea genial que su diseñador, José Martínez Medina, incorpora al mundo del trabajo para proponer una solución diferente para salas de reuniones realmente singulares. Es una mesa especialmente concebida para la integración de monitores escamoteables, puntos de conexión y otros dispositivos electrónicos. La base está compuesta por una estructura metálica oculta, cerrada mediante paneles desmontables que permiten un fácil acceso al interior para realizar el conexionado de los elementos electrónicos, así como su posterior mantenimiento. Se presenta en tres formatos de 75 cm de altura. El top se puede realizar en acabado mixto, en madera, laca micro texturada o tapizado en Piel Tech.