La mesa portátil personalizable Pip de Haworth, diseño de Patricia Urquiola, contribuye a crear un ambiente cálido y residencial, y brinda una característica ligera y caprichosa, pero funcional, al ambiente de trabajo.  

pip table haworth
Pip de Haworth complementa los asientos del salón para abordar una variedad de necesidades de estilo de trabajo. Se puede mover fácilmente cuando se necesita una superficie de trabajo sólida de corta duración. Para usar en una amplia gama de configuraciones, incluidos espacios de trabajo corporativos, entornos de hospitalidad, dormitorios, salas de estudiantes y en el hogar.

pip table haworth

A diferencia de los brazos de tableta conectados, la mesa Pip de Haworth es una superficie separada que puede colocarse donde la necesite. Ligero y fácil de maniobrar, Pip es tan eficiente como la persona que la utiliza. Sus líneas finas y su diseño cálido y agradable le permiten adaptarse prácticamente a cualquier lugar, complementando el entorno y agregando espacio de trabajo personal funcional.
Patricia Urquiola, diseñadora y arquitecta, nació en Oviedo, España. Ahora vive y trabaja en Milán, donde dirige Studio Urquiola. Su trabajo es ampliamente conocido por ser lúdico y poético, pero pragmático y funcional, una combinación creativa que es la magia detrás de su trabajo.