Mad Mouse es un nuevo espacio coworking situado en el casco antiguo de la ciudad de Valencia, que ha sido equipado por Boor Studio con lámparas que aportan el espíritu de LZF

lzf

Mad Mouse es el nuevo y elegante coworking de LZF. Situado en el barrio de El Carmen de València, en el casco histórico de la ciudad. Se trata de un impresionante espacio, luminoso y encantador, donde se mezclan materiales naturales -madera y piedra- que le aportan una estética fresca e industrial.  Las lámparas de LZF que adornan los rincones añaden un ambiente muy inspirador, ideal para cualquier creativo ávido de ideas.

Coworking flexible

El primer espacio de coworking de LZF ha sido creado por Boor Studio. Un estudio de arquitectura e interiorismo con sede en Valencia que ha sabido diseñar un ambiente contemporáneo maximizando el potencial de un edificio antiguo en ruinas. 

Para el diseño de Mad Mouse, Boor Studio aprovechó el encanto rústico del edificio, centrando la atención en sus viejas paredes de piedra y vigas de madera vista. Además, incorporó hormigón, madera de abedul y pino y láminas de policarbonato corrugado que pueden abrirse actuando como ventanas que conectan los diferentes espacios y alturas.

lzf

Muebles de madera

Las celosías y muebles de madera, incluyendo escritorios, sillas y taburetes, crean un aire cálido y hogareño, mientras que la vegetación añade vida al espacio.

 En definitiva, en el espacio de coworking Mad Mouse vemos reflejados conceptos inherentes a LZF. Como diseño, colaboración, creatividad, integración y preferencia po lo natural, que transmiten a la perfección el espíritu de la compañía.