Línea de sofás y sillones Lounge System, fabricada por Molteni & C para UniFor. Está diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de una variedad de espacios de trabajo o de otras tipologías.
La colección Lounge Systems de Unifor sirve tanto para espacios públicos como privados. Esto incluye aeropuertos, vestíbulos de hoteles, cafeterías e incluso parques. Lugares donde la conectividad Wi-Fi permite personas para trabajar, conocer, discutir y sobre todo conectarse. Esta familia de elementos de decoración es capaz de interpretar la evolución del entorno de trabajo contemporáneo. Éste se ha vuelto cada vez más flexible y destinado a fomentar la interacción, el movimiento, la autonomía y la comodidad personal.
Asientos cómodos
Destinado a convertirse en un nuevo punto de referencia en el sector. Lounge System de Unifor tiene como objetivo proporcionar a oficinas, vestíbulos, áreas de espera y otros lugares de trabajo con asientos cómodos. Para usar dispositivos electrónicos, reunirse con colegas, recibir invitados, esperar a ser recibidos u organizar pequeñas reuniones en un ambiente relajado y agradable.
El sistema se compone de cuatro elementos con una base de metal y respaldos altos o cortos cubiertos de cuero o tela. También, como alternativa, con un marco de acero tubular con acabado cromado o pintado de negro, diseñado para ser equipado con un cómodo asiento, respaldo y cojines para brazos. Cada tipo incluye sofás de dos y tres asientos y cómodos sillones.
Pequeñas arquitecturas
En particular, el modelo HI, equipado con una parte posterior alta y envolvente, permite la creación de pequeñas arquitecturas independientes. Perfectas para concentrarse, para el trabajo en solitario o para pequeñas reuniones, también en entornos abarrotados y ruidosos, como vestíbulos y oficinas de espacios abiertos.
Las versiones con respaldo bajo, en el modelo LO o en el modelo de acero tubular LT, son perfectas para que los huéspedes se sientan cómodos en un trabajo de ambiente moderno. Al combinar los diversos elementos básicos, las posibilidades van desde equipar una oficina individual con un salón pequeño pero cómodo hasta configurar un área de espera completa de un gran espacio público.