La filosofía de Humanscale es la de hacer más con menos. Infinity está diseñada desde una perspectiva funcional para crear una lámpara de trabajo elegante, duradera y de atractivo universal.

Infinity by Humanscale

La lámpara LED Infinity de Humanscale ofrece óptimas prestaciones con un diseño elegante y atemporal. Provista de «bisagras eternas», con par de torsión constante, para mantenerse estable en cualquier posición. El LED multichip de amplio espectro ofrece una luz duradera y de calidad, que proyecta una única sombra.

Infinity by Humanscale

Humanscale utiliza tecnología LED multichip de amplio espectro que ofrece la máxima eficiencia y calidad de luz para alcanzar 1500 lux. Las bisagras garantizan estabilidad y eliminan la necesidad de ajustarlas. Incluso tras diez años de uso. Las luces indicadoras del control de usuario se atenúan tras el ajuste para reducir el impacto visual y el sensor PIR de ocupación detecta el calor corporal para apagar automáticamente la lámpara cuando no hay nadie.

Infinity by Humanscale

La regulación de intensidad ofrece nueve niveles de luminosidad y recuerda los ajustes preferidos del usuario. Dispone de función de luz nocturna que incluye una opción de luz ultra-tenue con el sensor de ocupación deshabilitado de Humanscale.

La interfaz de usuario utiliza la misma tecnología táctil que los smartphones.