El objetivo de los nuevos espacios de trabajo es promover el bienestar a través del diseño de oficinas activas. Estos espacios dinámicos invitan al usuario a moverse durante el día y cuentan con herramientas útiles como escritorios regulables en altura y sillas ergonómicas inteligentes. Humanscale ofrece herramientas ergonómicas, como sillas, escritorios y accesorios, diseñados para la actividad continua y el cambio frecuente de escenario de trabajo.

Humanscale

La oficina activa es un enfoque importante en el diseño del entorno de trabajo que busca promover el bienestar de los trabajadores a través de la movilidad y la ergonomía. Este concepto busca alternativas al espacio de trabajo sedentario tradicional, promoviendo actividades físicas ligeras y posturas variadas durante la jornada laboral.

Humanscale

Entorno activo ergonómico

La funcionalidad, la estética y la acústica son esenciales para lograr un entorno activo ergonómico. El diseño se centra en herramientas y espacios que se adaptan a las necesidades físicas de cada trabajador, minimizando el esfuerzo y el riesgo de lesiones. Además de los beneficios físicos, las oficinas activas y ergonómicas pueden mejorar el bienestar mental de los empleados, reducir el estrés y aumentar la productividad notablemente.

La ergonomía es el estudio de cómo mejorar la eficiencia y el confort del entorno. Las oficinas activas combinadas con un enfoque ergonómico no solo contribuyen a la salud física, sino que crean un entorno de trabajo dinámico y motivador, adaptado a las necesidades de la era del conocimiento.

Humanscale

Cambiar de postura

Comenzar con herramientas activas como escritorios que permiten trabajar de pie o sentado puede ser una iniciativa de bienestar fácil de implementar que otorga a los usuarios autonomía sobre cuándo y cómo cambiar de postura.

Humanscale ofrece herramientas ergonómicas, como sillas, escritorios y accesorios, diseñados para la actividad continua y el cambio frecuente de escenario de trabajo.

Las sillas ergonómicas ofrecen soporte lumbar y promueven una postura saludable. Para evitar la complicación técnica de ajustar la silla al usuario, Humanscale incorpora un mecanismo de gravedad en sus sillas que permite que la silla se adapte al usuario según su peso y forma corporal. Estos mecanismos son fáciles de usar, silenciosos e invisibles y contribuyen a la ligereza visual de estos asientos de trabajo.

HumanscaleHumanscale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Humanscale ve la ergonomía como una herramienta para el bienestar

Las sillas ergonómicas para oficina y hogar de Humanscale, como la serie Freedom, reemplazan los mecanismos pesados ​​y complejos por el propio peso corporal del usuario y las leyes de la física para estimular el movimiento y brindar la máxima comodidad. Son livianas y visualmente atractivas.