Herman Miller propone un sistema de mesas de trabajo que reinventa el escritorio clásico y lo adapta a las necesidades de las personas que trabajan en las nuevas oficinas.
Sistema de trabajo diseñado para ayudar a las empresas a ser más ágiles. Al reinventar la estructura del escritorio y hacerlo adecuado a la forma en que las personas trabajan hoy en día, Memo sirve como una plataforma eficiente para crear diferentes tipos de espacios y elegir el lugar que mejor se adapte a una tarea. Herman Miller se acercó al diseñador Tim Wallace para encontrar el equilibrio adecuado entre más funcionalidad y costo.
A medida que las empresas avanzan hacia un mayor uso del espacio de colaboración, necesitan una mayor variedad de entornos de trabajo, pero sin sistemas complejos e intercambiables. El diseño inteligente y los componentes racionalizados de Memo de Herman Miller aseguran que es una solución de escritorio rentable para cualquier lugar de trabajo, desde la puesta en marcha hasta las organizaciones globales.