La gran aportación del coworking al mundo del trabajo consiste en proponer entornos atractivos que se adaptan a cada usuario y favorecen el intercambio con otros profesionales. Los sistemas de iluminación inteligente de ERCO facilitan esta adaptabilidad mediante soluciones flexibles, eficientes y orientadas al bienestar.

Erco coworking

Los downlights para raíles electrificados Jilly de ERCO se adaptan a cualquier entorno. 

Las ventajas del trabajo en espacios compartidos o flexibles son innegables y están provocando una verdadera revolución en el sector. Pero también obligan a pensar de nuevo la configuración e iluminación ideal de estos ambientes. Los espacios de coworking tienen que esforzarse para crear entornos laborales atractivos, saludables y eficientes.

Deben ser lo suficientemente dúctiles como para permitir a los interesados concentrarse, pero también trabajar en equipo o mantener una reunión relajada con un café. Es fundamental que los usuarios pueden modificar su entorno a voluntad según las necesidades de cada momento.

Erco coworking

Los downlights de ERCO para raíles electrificados aportan tres características que los hacen imbatibles en un coworking.

Flexibilidad

Se colocan en un raíl electrificado en vez de estar fijados al techo, por lo que, si se modifica la disposición de los muebles, se pueden reubicar sin herramientas y sin modificar el cableado o los puntos de luz. Se pueden regular de forma individual según las necesidades del usuario.

Eficiencia

Se pueden ajustar y las ópticas permiten una buena uniformidad luminosa que armoniza perfectamente con la disposición de los puestos de trabajo. También se pueden distribuir con distancias grandes entre las luminarias.

Bienestar

Proporcionan confort visual gracias a la calidad de la luz, su regulación y al control del deslumbramiento que permite realizar videoconferencias sin parpadeos. Además, se pueden adaptar a la luz ambiente con el sistema Tunablewhite que se ajusta al ritmo circadiano con un efecto biológico positivo.

Erco coworking

«Los downlights ERCO para raíles electrificados son la opción idónea para iluminar un espacio de coworking»

Los downlights para raíles electrificados Jilly de ERCO se adaptan a cualquier entorno. Los diseñadores de iluminación pueden implementar luz solo donde se necesita, con un elevado confort visual y ahorro de energía. El sistema permite configurar diferentes escenas, reguladas fácilmente con un smartphone a través de la aplicación Casambi Bluetooth. También permite integrar sensores para detectar luz natural y movimiento. Además, ERCO ofrece su sistema Iku de downlights empotrables basados en la teoría del Human Centric Lighting.

Erco coworking