Los nuevos espacios de trabajo exigen la máxima flexibilidad para adaptarlos a una tarea individual, en equipo o a reuniones de carácter informal tomando un café. Los downlights para raíles electrificados Erco son la respuesta luminosa idónea a la adaptabilidad que se demanda en los entornos laborales, ofreciendo gran confort visual y eficiencia energética.
La flexibilidad del equipamiento es indispensable en las oficinas actuales que tienen que facilitar los cambios rápidos que demanda el trabajo versátil. Los espacios abiertos y colaborativos son tan flexibles como lo permite su infraestructura.
Raíles electrificados
Los elementos de iluminación también deben ser escalables para seguir el ritmo diario. Por eso, ERCO propone varios modelos de downlights adaptables a rieles electrificados como solución eficiente para este escenario. Si se modifica la disposición de los escritorios o se aumenta su número, los downlights se cambian de posición sin herramientas, se añaden elementos o se eliminan de forma muy sencilla.
Las luminarias no fijadas al techo sino instaladas en un raíl electrificado son perfectas para oficinas con techos a la vista. Aúnan el alto confort visual de los downlights y la flexibilidad de los proyectores. Son eficientes porque permiten llevar el punto de luz donde se necesita y, además, proporcionan la luz perfecta para realizar videollamadas.
Jilly de ERCO
Para el trabajo individual que requiera concentración, para las conversaciones de carácter informal en la zona de descanso o para las reuniones de equipo, los downlights para raíles electrificados se adaptan a cualquier situación de trabajo sin renunciar a la calidad de la iluminación, gracias a un montaje sencillo y a una reubicación flexible.
La colección de downlights Jilly de ERCO aporta la luz ideal para las nuevas oficinas. Jilly ofrece distribuciones luminosas cambiantes y eficientes, cuatro temperaturas de color, un alto índice de reproducción cromática y una distribución uniforme de la luz.
Diversas configuraciones
Además, proporciona una luz agradable en los puestos de trabajo y aporta una buena iluminación a los rostros, lo cual es ideal para las reuniones en línea. Las distribuciones luminosas extensivas garantizan una iluminación conforme a la normativa para el trabajo (UGR <19).
El cuerpo especialmente plano y una llamativa rejilla de lamas caracterizan su elegante estética. La luminotecnia combina un sistema de lentes altamente eficiente con la rejilla para el confort visual y una eficacia luminosa a un nivel elevado. El carácter flexible de los downlights para raíles electrificados de ERCO también se manifiesta en sus opciones de control: se pueden conmutar y regular por separado por wireless mediante Casambi Bluetooth.