Pensi Design Studio ha diseñado una silla de trabajo que nace para facilitar la operatividad en la oficina con notables aportaciones de ergonomía, un diseño esencial y vocación de proponer un plus al complejo mundo del workplace. Su fabricante, Dile, la presentó en sociedad en el marco de la feria Habitat Valencia.
“X es equilibrio entre la función, el deseo y la necesidad”. Así define Jorge Pensi su nueva silla operativa, diseñada para Dile.
Equis irrumpe en el mercado como un modelo con signos de identidad contenidos, pero al mismo tiempo con una personalidad clara enfatizada especialmente por los brazos que nacen en el respaldo.
Opcionalmente, se puede incorporar un brazo regulable en altura o fijo de aluminio, lo cual permite al usuario escoger la opción más adecuada a sus necesidades. Ergonomía, diseño y cualidades tecnológicas únicas se combinan en un producto ideal para los nuevos espacios de trabajo.
Una silla muy adaptable
Su diseño es extremadamente personal, al tiempo que los mecanismos de adaptación se han simplificado al máximo para conseguir una rápida adaptación a los usuarios.
Concebida para facilitar la vida de las personas, es una pieza ligera y robusta a la vez. Equis supone un sofisticado aporte en el catálogo de las sillas de oficina de Dile.
Ligera y robusta
Ligera y robusta a la vez, Equis de Dile ha supuesto un paso adelante. Será una parte esencial e innovadora en los nuevos espacios de trabajo aportando confort cumpliendo con las normativas vigentes para sillas de trabajo en CEE. Ha superado con éxito los ensayos bajo la norma UNE EN 1335-1/2/3.
Desde que se ha unido la oferta de sillas operativas de Dile, ha generado unos resultados que la llevan a formar parte del selecto club de sillas top del mercado.