La regularidad geométrica que proporciona la bella estructura de la librería COTA aparece ahora realzada por una sutil iluminación que pone de manifiesto la elegancia y atemporalidad de esta pieza. La nueva versión que presenta BLACK TONE de JMM es la quintaesencia del mueble indispensable en un entorno de relax contemporáneo.
El orden es el antecedente de la belleza. Nada aporta tanta serenidad a una sala como la imagen de los libros puestos uno junto a otro, perfectamente ordenados, acompañados de nuestros objetos preferidos e iluminados con una luz tenue y sugerente. La nueva COTA E, diseñada por José Martínez-Medina y producida por Black Tone de JMM, se presenta ahora con iluminación para convertirse en la estantería perfecta.
Geometría impecable
A la geometría impecable de la estructura metálica, los estantes y las traseras que permiten personalizar el mueble, se une el detalle definitivo de un sistema sencillo y efectivo de iluminación interna.
COTA E está formada por una estructura metálica con niveladores, donde se colocan los estantes y las traseras deslizantes intercambiables. Disponen de un sistema magnético que proporciona una instalación de las luminarias rápida y sencilla. La simetría de los conectores Pogo, bañados en oro y de baja resistencia, permite la instalación de la barra de LED en cualquier posición del módulo.
Excelentes prestaciones
El resultado es un mueble sólido y funcional con el atractivo de todas las piezas de la colección BLACK TONE y unas excelentes prestaciones eléctricas.
La estructura metálica y los estantes, están acabados en laca micro-texturada. Las piezas traseras se presentan en acabado madera o laca micro-texturada.