El nuevo brazo Novus Clu Plus para soporte de uno, dos o tres monitores presenta una asombrosa flexibilidad para adaptarse a las exigencias de los profesionales en su mesa de trabajo.
La evolución de la oficina hacia formatos poco estructurados exige herramientas que se adapten con facilidad a necesidades cambiantes, versátiles, potentes y fáciles de usar. Eso es exactamente lo que ofrece el brazo para monitores Novus Clu Plus, diseñado para soportar hasta tres pantallas curvas de 40 pulgadas y un peso de 15 kg, que se pueden disponer en horizontal o vertical.
Para trabajar sentado o de pie con absoluta libertad
Novus Clu Plus se ajusta con suavidad y precisión a la posición deseada gracias a un sistema de gas a presión regulable. Permite cambiar la posición de trabajo para no sobrecargar la espalda e incluso ajustarse para trabajar de pie. Además, gracias a una rótula esférica, el monitor también se puede adaptar al formato vertical de forma sencilla.
Novus Clu Plus soporta con agilidad hasta tres monitores
El tornillo de ajuste permite regular el resorte de gas al peso del monitor aportando precisión, suavidad y estabilidad. Las juntas, ajustables individualmente con tornillos regulables, aportan máxima flexibilidad de adaptación y movilidad. El enrutamiento inteligente permite que los cables de conexión desaparezcan bajo la discreta cubierta de manera ordenada y protegida. El brazo presenta una estética cuidada y limpia, sin cables a la vista, y ocupa una superficie mínima en el escritorio.
Se adapta a todos los monitores
El soporte Clu Plus de la compañía Novus se adapta a todos los monitores comunes con sistema VESA 75 y VESA 100. Ya sea con abrazadera o fijado a la pared, el soporte está disponible con todas las soluciones de montaje en negro, blanco y plateado. También es posible la personalización para sistemas especiales y de muebles industriales.