Desde el diseño y prototipado del patrón, hasta la confección de las mascarillas. Andreu World se suma al aluvión de iniciativas solidarias ante la crisis de la pandemia. Estos días, las personas que trabajan en las fábricas de esta compañía se han volcado en colaborar frente al COVID-19 aportando su grano de arena.

El equipo de tapicería y costura ha hecho posible que Andreu World pueda fabricar mascarillas y material de protección para las comunidades locales. Material que está siendo donado en primera instancia a las ciudades donde tienen ubicado los centros de producción. Se suman así a las iniciativas solidarias de nuestro sector ante la grave crisis provocada por la pandemia.

Emergencia y solidaridad

La confección de mascarillas es una respuesta solidaria y efectiva de sumarse a las iniciativas que han adoptado muchas empresas españolas comprometidas con sus comunidades. Cada uno en su parcela y en la medida de sus posibilidades, pero todos unidos para ayudar en esta emergencia sanitaria a las personas, colectivos y comunidades que tenemos más cerca para acabar cuanto antes con esta grave situación. En este caso, se trata de unas sencillas mascarillas que pueden hacer mucho por la salud de las personas.