De líneas puras y atemporales, Torii de Viccarbe toma su nombre y forma de la cultura tradicional nipona: hace referencia a los arcos situados en la entrada de los santuarios sintoístas, que materializan la frontera entre lo terrenal y lo sagrado.

Viccarbe Torii

El banco de Viccarbe diseñado por Ludovica+Roberto Palomba destaca por su polivalencia, diseñado para espacios colaborativos, y con múltiples posibilidades en sus acabados (colores, tapizados o electrificaciones). Asimismo, la posibilidad de fijar su altura a la de una silla permite utilizarlo junto a escritorios y mesas de trabajo.

Viccarbe Torii

Estructura de acero calibrado lacado en poliéster termoendurecido blanco o negro.  En la opción pulimentada, el asiento y respaldo están formados por un tablero de madera contrachapado en roble natural pulimentada en los acabados de nuestra colección.  En la opción tapizada, el asiento y el respaldo de este banco de Viccarbe están formados por un tablero de madera contrachapado revestido de poliuretano expandido indeformable. Cojín para asiento y respaldo formado por tablero de MDF de 5 mm de espesor revestido de poliuretano expandido indeformable.

Ludovica+Roberto Palomba, arquitectos, viven y trabajan en Milán. En 1994 fundaron Palomba Serafini Associati. Han recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales como el Compasso D’Oro, l’Elle Decoration International Design Award, el Red Dot, el Design Plus, el Good Design Award, el German Design Award.

Ludovica + Roberto Palomba han realizado proyectos de arquitectura y exposiciones de diseño en todo el mundo. Trabajan y son directores de arte en algunas de las marcas con más renombre en el sector como Viccarbe.